Minicreditos

Todo lo que debes saber de los minicréditos

La modalidad que domina las empresas de financiamiento online

Comparaciones de préstamos

Cantidad:
Duración:
  • Filtrar para:
  • Gratis
  • Con ASNEF
  • De 18 años
Más resultados

Hoy en día se acabaron las horas perdidas en largas colas de bancos, solicitar créditos y préstamo fácil y rápido es posible. Sí, tu puedes hacerlo, es más sencillo de lo que crees: un par de clic, algunos datos y 24 horas después dinero en tu cuenta, suena genial ¿Cierto? Si te gusta la idea sigue leyendo te diré todo lo que no te han contado de los microcréditos online.

Dinero en cuestión de horas ¿Es posible? ¡Si! Infórmate AQUÍ.

¿Qué es un minicrédito?

Un minicrédito es un préstamo fácil y rápido, por una pequeña cantidad de dinero que se da sin necesidad de aval o un súper historial crediticio.

Normalmente las personas que acceden a este tipo de créditos no tienen una relación estable con la banca tradicional y recurren a opciones como: préstamos online de bajos intereses, minicréditos en 24 horas y demás opciones que no les exigen una cuantiosa cantidad de documentos o requerimientos.

Un minicrédito es accesible y para muchos significa ese empujón que necesitaban para lograr sus sueños. Hay infinidad de personas con buenas ideas, pero sin el capital para llevarlas a cabo. El microcrédito a pesar de no ser un alta suma, puede encaminar al solicitante hacia el éxito.

Características de un minicrédito

Un minicrédito es muy diferente a un préstamo normal, este tiene características bien definidas como:

Minicrédito por montos pequeños

Los minicréditos a diferencias de los préstamos bancarios son de baja cantidad, pudiendo existir pequeños créditos de 50 euros hasta 1000 euros como máximo.

Parecerá poco dinero, pero este detalle lo diferencia de los préstamos bancarios tradicionales.

Básicamente, la palabra minicrédito se inventa como una política para atraer a votantes. Si, los postulantes a cargos importantes como gobernadores, presidentes y similares, ofrecían microcrédito para nuevos emprendedores con bajos intereses. Principalmente esa medida se utilizaba como una forma de campaña política, pero evoluciono y hoy los microcréditos son financiamientos independientes de politiquerías.

Los minicréditos son de rápida aprobación

Otra característica que resaltan de los minicréditos es que, a diferencia de los préstamos bancarios son de muy rápida aprobación. Hoy en día empresas que no tienen nada que ver con entidades financieras, ofrecen minicréditos con aprobación en menos de 24 horas.

Sí, tu solicitas el crédito y en tan sólo un día te dan la aprobación, para que de manera casi inmediata sea depositado el dinero en tu cuenta.

En pocas palabras, los minicréditos son prestamos rápidos.

Bajos intereses, plazos cortos de pago

Otra característica de los minicréditos es que, los intereses son muy bajos, en ocasiones pagas menos de 10%, pero el plazo para pagarlo suele ser más ajustado en contraposición con créditos bancarios tradicionales.

Normalmente cuando solicitas a una entidad bancaria un préstamo esta puede tardar semanas en dar respuesta. Además, la tasa de interés es alta. La cual puede aumentar dependiendo del tiempo que te toma pagar el préstamo.

Por otra parte, los minicréditos son pequeños préstamos con muy poco interés, pero que tienen un plazo entre 45 días a 3 meses para ser pagado. Sin embargo, muchas empresas como: Twinero y Contante te permiten alargar la fecha de pago, para que no se te complique pagar a tiempo.

Abundan los minicréditos online

Hoy en día para hallar financiación no tienes que ir una entidad bancaria, lo que a muchos se les dificultad por tener presencia en ASNEF o no tener un historial crediticio lo suficientemente fuerte para ser considerado por el banco. No obstante, solicitar un microcrédito es más fácil de lo que crees.

Sí, tu sólo debes optar por los microcréditos online. Sí, en internet puedes conseguir diferentes sitios web que ofrecen todo tipo de financiamiento, como:

  • Créditos para cirugías
  • Préstamos para comprar teléfonos
  • Financiamientos para coche
  • También prestamos rápidos para arreglos en casa
  • Y, por último, los útiles microcréditos online de aprobación rápida

Si necesitas conseguir dinero y no puedes solicitarlo al banco, estos sitios web son una excelente opción que te ayudara a obtener financiamiento rápido y con bajos intereses.

¿Quiénes pueden solicitar préstamos rápidos, fáciles de manera online?

Dependiendo de la empresa de financiamiento que elijas los requisitos pueden variar, pero normalmente se suele exigir:

  • La persona que solicita el microcrédito online debe ser mayor de edad, como mínimo. La edad superior para solicitar un préstamo online es de setenta años en algunos de los sitios.
  • Asimismo, debes tener una cuenta bancaria; cuya titularidad sea tuya.
  • Además, es necesario que cuentes con una línea móvil; ya que gran parte del proceso se lleva a través de esta.
  • Y, por último, debes tener una dirección de correo para el registro en la página.
  • Otro punto muy importante es que, casi todo el proceso se lleva a cabo de manera online, es decir; a través de formularios en el sitio y todos los contactos son a través del correo electrónico y el teléfono móvil. Por lo que si solicitas un préstamo online debes estar pendiente de estos instrumentos.

La verdad es que, obtener un préstamo rápido es fácil, se trata de rellenar un formulario y suministrar datos. Adicional, hay empresas muy confiables y seguras, como: ccloan, Ibercrédito y Twinero. Asimismo, esta clase de créditos no requieren ningún tipo de aval, ni garantía.

¿Cómo puedo solicitar un crédito online paso a paso?

Tal como se indicaba con anterioridad, los minicréditos online son muy fáciles de solicitar. Simplemente debes llenar un formulario con tus datos, en las mismas páginas de las empresas de financiamiento sale un tarificador que te indica cuanto debes pagar por el monto solicitado y en cuanto tiempo.

No obstante, si eres nuevo solicitante la cantidad ofrecida es baja, es decir; en un primer préstamo online puedes obtener como máximo 300 euros, que normalmente pagas en 30 días o menos según tu elijas. Para montos mayores tienes que haber demostrado que eres buen pagador y comunicarte directamente con los departamentos de finanzas, esto dependerá de la empresa con la que adquieras la financiación.

Ventajas de los minicréditos online

Un minicrédito online tiene muchas ventajas:

  1. Es rápido, en esencia tu solicitas hoy un préstamo online y al cabo de 24 horas o menos el dinero está en tu cuenta.
  2. Los intereses son bajos, en comparación con los prestamistas usureros que solicitan hasta un 50% de interés.
  3. Asimismo, es una manera de resolver eventualidades, como: se me daño el coche y debo repararlo; pues solicito un préstamo online rápido solucionó y en un mes pago.
  4. Sin tanto papeleo ni requisitos, todos pueden acceder a esta clase de financiamiento; ya que no requieren declaraciones de ingresos ni que tengas un súper historial crediticio, hasta puedes solicitarlo estando en ASNEF.

Los minicréditos hoy en día son la solución perfecta para esos inconvenientes inesperados que pueden pillarte sin dinero, te permiten solucionar rápidamente y el plazo para pagar es extenso. Tienes problemas de dinero, sin duda alguna un minicrédito puede ayudarte.