Préstamos para desempleadas

Préstamos para desempleadas

Comparaciones de préstamos

Cantidad:
Duración:
  • Filtrar para:
  • Gratis
  • Con ASNEF
  • De 18 años
Más resultados

Préstamos rápidos para personas desempleadas en España

En los últimos años han surgido diferentes tipos de préstamos, creados pensando en la necesidad de financiación de todas aquellas personas que por diversas causas no puedan obtener un crédito personal en una entidad bancaria, ya que en muchos casos sus requisitos y criterios de aprobación muy estrictos.

Los préstamos para desempleados son una de estas nuevas opciones de financiación, la que cual permite a las personas que no cuentan con una nómina, conseguir el dinero que necesitan de forma rápida, sin necesidad de presentar una gran cantidad de papeleo.

A continuación, te contaremos todo lo que necesitas conocer acerca de este tipo de préstamo, que ha beneficiado a muchas personas alrededor de España.

Préstamo barato para personas desempleadas: Una opción rápida y segura

En la actualidad, España ha tenido un incremento importante es su tasa de desempleo, lo que ha llegado a afectar la estabilidad económica de muchas personas por no encontrar un trabajo estable que les permita cubrir sus necesidades y la de su familia.

Por otro lado, a pesar de contar con un ingreso independiente, según las normas legales, una persona se considera desempleada si no cuenta con un registro oficial, a menos que pueda confirmarlo con una certificación de ingresos, por lo que en muchas ocasiones es un tanto difícil conseguir un préstamo bancario si se trabaja de forma independiente, como en el caso de los diseñadores, tutores, costureras, constructores o aquellas personas que realizan diferentes trabajos vía internet.

Es en estos casos, donde los prestamos rápidos para desempleados son una excelente opción, ya que no exigen nóminas y sus requisitos son bastantes básicos en comparación a otros tipos de financiaciones, por lo que la persona solo deberá presentar una certificación que confirme que puede cancelar el préstamo en el tiempo establecido.

¿Cuáles son los tipos de préstamos para desempleados?

Existen 2 tipos de préstamos los cuales pueden ser solicitados por personas desempleadas ante un momento de emergencia económica, los cuales son:

  • Prestamos sin nomina: En este tipo de préstamo, como su nombre indica, se concede un préstamo barato a persona que no cuenta con una nómina, algún tipo prestación o pensión social. Para la contratación de este préstamo, la prestataria debe llenar una planilla con todos sus datos de forma online en la plataforma de la entidad de préstamo, sin necesidad de presentar algún tipo de aval o garantía.
  • Prestamos con aval: En este caso, los préstamos con aval conceden una financiación monetaria, sin necesidad de presentar una justificación de ingresos, por lo cual, si la persona no cuenta con un empleo, pero tampoco trabaja de forma independiente, este tipo de préstamo es el ideal para el o ella. Sin embargo, en este caso se debe ofrecer algún objeto de valor, como un aval o garantía para préstamo. Muchas personas optan por ofrecer su vehículo (Gedescoche ou Prestacars) como forma de aval, la cual es una forma rápida de obtener dinero.

Pasos para contratar un préstamo para desempleados:

Si estas interesado en solicitar un préstamo sin nomina debes llevar a cabo 4 sencillos pasos, que te permitirán conseguir de forma fácil y segura la financiación que tanto necesitas.

1er paso: Comparar los prestamos que ofrecen distintas entidades

Cuando se va a contratar un préstamo, es indispensable evaluar las distintas opciones que te ofrecer el mercado, de manera que puedas escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Cuando evaluamos y hacemos un análisis de los distintos prestamos que existen tenemos mayor posibilidad de obtener un préstamo con mejor tasa anual equivalente, el cual determina realmente cuento será el total que debemos pagar por la obtención del préstamo.

2do paso: Realizar una solicitud oficial

Una vez que has escogido la entidad de crédito a la cual solicitaras tu préstamo, debes proceder a realizar una solicitud oficial con los métodos que disponga la compañía.

Muchas instituciones de préstamo de la actualidad dan la oportunidad de realizar la solicitud por medio de su pagina web, llenando una planilla online en la que se deben especificar todos los datos reales del prestatario a fin de que la institución de préstamo, evalúe si la persona es candidata para obtener o no un préstamo para desempleados.

En esta solicitud se deben adjuntar los requisitos exigidos por la compañía de préstamo, los cuales muchas veces pueden ser adjuntados en formato multimedia como Word o PDF.

3er paso: Verificar los datos del préstamo

Este paso es muy importante, ya que la compañía de crédito te esta indicando que ha pre aprobado tu préstamo, sin embargo, necesitan que verifiques una serie de datos importantes para la aprobación definitiva. La entidad de préstamo te pedirá que ingreses a su pagina para hacer una verificación online, que suele ser muy rápida y sencilla de completar, en algunos casos se pide al solicitante que envié vía correo electrónico algunos documentos escaneados o foto copias para constatar su intensidad y validez ante la ley de préstamos.

4to paso: Recibir el dinero en tu cuenta

Por último, una vez que hayas verificado todos tus datos y el banco analice y apruebe tu préstamo barato, el dinero que has pedido será enviado tú cuenta bancaria pudiendo disponer de él, en el momento que desees para lo que lo tengas previsto.

Los prestamos para desempleados, son una excelente herramienta para conseguir dinero de forma rápida, fácil y sin mucho papeleo, sin importar que no cuentes con un trabajo estable, siempre que tengas como pagar a tiempo el dinero que te han financiado