Préstamos Personales En USA: Efectivo En Estados Unidos

En todos los países se debe contar con un buen historial de crédito para poder acceder a los préstamos, de igual forma los préstamos personales en USA tiene este punto dentro de los requisitos para acceder a préstamos.


Los préstamos personales en USA son entregados a personas que requieran de dinero para realizar algunos gastos, ya sea para financiar un viaje o para destinar el dinero en productos de consumo. En algunos de los bancos en estados unidos se pueden obtener hasta 25 000 dólares sin la necesidad de un garante. Para las personas que recién llegan a los Estados Unidos la forma en como acceder a los préstamos personales en USA se realiza de manera diferente ya que el banco posiblemente evaluará lo siguiente:

  • Si te encuentras al día en el pago de tus servicios y en el pago de la renta.
  • Un análisis de la capacidad financiera de la persona evaluando su trabajo actual y si la permanencia en este será estable.
  • Si traes contigo algunas tarjetas de crédito de tu país, analizando también la relación y el historial crediticio que hayas tenido.

Para los residentes en estados unidos el método de evaluación se realizará de forma tradicional. Antes de solicitar este tipo de préstamos se recomienda evaluar cuales son los lugares donde se ofrece la menor tasa de interés, aunque los mismos se ven afectados por una serie de factores como los siguientes:

  • Las tasas de interés suelen ser menor en los préstamos personales, sobre todo en personas que no tengan un historial de mal crédito.
  • Las tasas de interés varían de acuerdo al número de cuotas en que el préstamo será devuelto. El interés anual es mucho más alto en los préstamos devueltos en un menor tiempo, mientras que es más reducido en préstamos devueltos en un tiempo superior a 1 año. El interés total es otro factor a tener en cuenta cuando se acceden a los préstamos personales, ya que por poner un ejemplo, un préstamo personal devuelto en 6 cuotas mensuales puede tener un 18% de interés anual, mientras un préstamo devuelto en 36 cuotas puede tener un 10% de interés al año. Sin embargo, el interés total del préstamo devuelto en 36 meses será de 30%.
  • Como en todo tipo de créditos, hay comisiones ocultas que se deben tener en cuenta. Como las que se generan por pagos atrasados o por pagos realizados en el día límite.

Pese a todo ello, los préstamos personales en USA pueden tener las siguientes ventajas que quizás debas considerar:

  • Los préstamos personales requieren menos requisitos que otro tipo de préstamos.
  • Te ayudan a disponer de dinero rápido para lo que necesites.
  • Cuando mejor sea la calificación creditica, menores serán los intereses.

Teniendo en cuenta estos puntos mencionados, podrás analizar si te convienen los préstamos personales en USA. Averigua sobre cuales son las entidades que ofrecen préstamos con las menores tasas de interés, ya que esto podría serte de ayuda para pagar menos dinero cuando saques un crédito.


Deja un Comentario

Copyright © 2013 - prestamosenefectivo.es